Nuestros Servicios

CIRUGIA DIGITAL GUIADA

                              Con la técnica de los implantes guiados por Computador es posible colocar los implantes dentales de forma sencilla, rápida y   comoda sin abrir la encía ni dar puntos de sutura.

 

la Cirugía Guiada por computador  para colocar implantes dentales es planificada mediante imágenes tridimensionales del hueso del paciente, que no son tomadas en una tomografía computarizada y analizadas por un software especial.

Con las tecnología actualmente disponibles en implantologia, se puede planificar las intervenciones de implantes dentales antes de hacerlas mediante un TC y un computador para fabricar una plantilla, para ayudar a colocar los implantes dentales sin abrir la encía, un procedimiento que ahorra tiempo y se conoce como implantologia guiada por computador.

El software permite saber la posición exacta en la que podemos colocar el implante dental de acuerdo al hueso disponible del paciente.

Una vez que sabemos donde queremos colocar los implantes dentales se fabrica una férula quirúrgica que nos guía en su colocación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *