Clínica de Especialidades

Estamos en Bosques de Montemar, más cerca de tí...

Mouth care

Misión

Clínica Odontológica Pinares, contando con el respaldo de especialistas calificados, graduados en las más importantes  universidades del País, tiene como misión otorgar los más altos estándares clínicos en la atención y satisfacción de las necesidades de sus pacientes.

Visión

Con un cuadro de prestigiosos profesionales de vasta experiencia y conocimientos científicos actualizados, que trabajan como equipo multidisciplinario,  la Clínica ofrece una atención eficiente, oportuna y personalizada, adecuada a su propia necesidad, solucionando problemas en un contexto global en el que están insertos.

Para el cumplimiento de su misión, la Clínica está dotada con instalaciones y equipamiento de vanguardia de última generación y materiales de alto estándar de calidad certificada. Asimismo, debido a su ubicación privilegiada, le otorga al paciente un ambiente cálido y tranquilo para su tratamiento, entregando la cantidad de tiempo necesaria para diagnosticar y tratar a nuestros pacientes en forma integral.

Clínica Pinares sabe de los pequeños detalles y de aquellos que marcan la diferencia y harán de su tratamiento odontológico la mejor elección para lo que usted necesita, siendo éste nuestro desafío.